9 mar 2009

Nuevo Ciclo Lectivo. 2009

9.03.2009 el comienzo de un nuevo ciclo lectivo. complicado. la cosa no esta facil .mucho que estudiar ., muchas cosas en juego. los amigos. los compañeros las materias. las de este año y las previas. y no solo el colegio comienza. comienza ingles. y la cosa no esta buena. . hay recuerdos., ai olvidos., hay personas que ignorar y otras tantas para perdonar. hay reencuentros y hay nuevos amigos. no hay nuevos compañeros. solo cambios en cada uno de ellos. todas caras conocidas. Nuevas caras en preseptores. nuevas caras en profesoras ..y otros tantos [ los de siempre.] ... hay alegrias y tristezas en los cambios. miedos a lo qe vendra, y si lo digo se vienen tiempos difisiles- y aca frente a la pantalla cn dolor de cabeza digo que hay que afrontar lo que se viene. pero. deberiamos o no estar preparados?.. vale la pena arriesgarse o solo hay que dejar pasar el tren? . .. debo cuidarme a mi .o proteger a los que me rodean dejando de lado lo mio?.- jaja quiero reir pero solo logro que me duela mas y mas la muela. ... tambien esta lo que me abruma por fuera sin siquiera darme cuenta tiene relacion con esto del colegio o ingles... cuanto mas hablo y hablo con esas que me aguantan en las mañanas me doy cuenta de lo alejada que estoy de mis amigas ... aunqe yo no lo quiera. es decir no es que estas personas no sean mis amigas. es solo que no es lo mismo pero en esta amistad con ellas siento que lo que nos pasa .. las cosas que sentimos. y las que vivimos y esas historias que cada dia nos quedan por contar. importan por igual. al igual que con mis chicos de ingles. ..pero ellas mis verdaderas amigas hay de las que escuchan y cuentan por igual ..hay de las que solo importa [quizas sin darse cuenta] solo lo que a ellas les pasa. y hay de las que estan pero noo estan con las que quisiera contar y no puedo. y simplemente porqe nuevamente comenzo el ciclo lectivo. .. y las distancias , los diferentes horarios., las actividades extra curriculares nos alejan. la amistad nos queda. pero a distancia y solo por nueve meses. de cada doce por cada año que transcurre. ---
Hoy ahora aun con dolor de muela ...y con la vista cansada. pienso en como sera mañana -y pasado. y en que este año sera mejor y a la vez peor que años anteriores..! como en toda vida hay cosas buenas y malas pero a veces las malas pueden significar tanta perdida. tanta desdicha que hay cosas buenas que no superaran tanta tristeza.. solo espero no llegar a tener que sufrirlas. .
y ya no seguire hablando porqe preferira ir a recostarme. para que el dolor pase. al menos por ahora...
Buen comienzo de ciclo lectivo para los del colegio., para los de la Facultad y aquellos que trabajan que continuen bien.

adioos

No hay comentarios: