19 mar 2009

PORQUE ELLOS SON MI SEGUNDA FAMILIA
No hubiera cambiado esos dias de playa con vos. por nadaaa.
y sabes que no te cambio por nadaaa
El mejor campamento.,con la mejor Gente... LEJOS(L)

Chittaaaas(L

Yaguarete. (L)

Son las dos mas lindaas(L

Yo Con Vos Voy Hasta El Fin Del Mundo



Los Amo Marambio (L)

Dame Un Beso Maciel ..jaja

Beamapuspasiionn(L)

Con un Vaso de mi Corazon.,
Te amo mi pastillera .arbolera (L)cara de pito


Gracias por los mejores años de mi vida. las aventuras mas lindas. las alegrias, los llantos, las tormentas y los dias soleados, las lunas y las estrellas mas lindas. son mi vida. mi segunda familia jamas pense querer tanto a alguien como los quiero a ustedes hermanos scouts







1 comentario:

Vica Maciel dijo...

Somos hermosas, dcilo, dcilo, decilooo
te amooooo