11 ene 2010

Este 2009 me dejo muchisimaas, pero muchisimas cosas. Entre ellas me dejo una nueva y de las mejores amigas que tengo....

iivannaa TE AMO

Amiga a pesar de todo lo que paso, hoy estamos mas juntas que nunca... de putearte, de no bancarme muchas de tus actitudes y acciones, pasaste a ser una persona a la que si un dia no veo enloquesco, es increible ver como cambio nuestra relacion, no hay nada que me pase que no te cuente... aunque a veces te quiera matar porque HACES COMENTARIOS FUERA DE LUGAR U.U encuentro la manera de irme a la mierda con vos y devolvertela. jajja ... Se que este 2010 no va a ser nada Facil para ninguna, se que para vos va a ser dificil, pero hay que mostrarle la mejor sonrisa a la situacion y afrontarlo lo mejor posible... Sabes que voy a estar siempre que me necesites.. en el msn en una llamada, en un mjs, o en algun recreeo :S. ... AMIGA YO TE TENGO FE Y SE QUE VAS A PODER SEGUIR Y SALIR ADELANTE..
Graciaaas por cada momento que pasamos juntas, por cada risa, cada llanto, cada TODO.
jamas pense estar diciendoteee TE AMO IVANAA SOLEDAD PARADA. CON TODO MI CORAZON.

1 comentario:

Vica Maciel dijo...

Las amo demasiado♥
Me encanta verlas tan lindas juntas ♥