4 jul 2011

Aquellas viejas canciones que supimos hacer "nuestras" con aquel loco demente, aquellas que sus frases nos hacian mostrar lo que en aquel momento sentiamos... aquellas nuevas canciones que en su momento me hicieron sentir un tanto decepcionada, pero a las que despues les encontre un gran sentido... todas aquellas frases que me llenaron que supieron ayudarme a mostrar lo que sentia y lo que siento... todo eso supo quedar plasmado anoche en ese loco luna park. que se lleno de alegria de fiesta y de excelentes musicos y sus grandes canciones. con la loca 20 que exploto...

Tanto el sabado, escuchandolos desde mi casa, haciendo un loco pogo individual,gritando como loca, sola, recordando aquellos viejos recitales, y mas que nada ayer que estuve ahi en el medio de ese hermoso quilombo con la familia pastillera con todos esos locos que comparten mi pasion... me hicieron sentir especial, me llenaron el alma de alegria. .. es dificil explicar todo lo que me hicieron sentir. se me pone la piel de gallina de solo acordarme.
Ya solo me queda dar gracias porque SE HAYAN INVENTADO LAS PASTILLAS DEL ABUELO Y POR SUPUESTO LA20 QUE EXPLOTA


No hay comentarios: