11 nov 2009


A veces me siento como Helga Pataki, tratandote mal, solo para esconderte lo que aún siento. y aunque mas que para esconderte lo que me pasa es para conquistarte.
Y lo logre, te conquiste, paso el tiempo y me enamore, pero te fuiste, y como siempre, sola me quede.
me encantaria poder ser como Helga, esconder lo que siento sin que te des cuenta, pero no puedo, soy transparente y siempre sale a la luz lo que me pasa.
Tengo las fuerzas para agradecerte lo que pasamos juntos, y tambien puedo entenderte y hoy se que puedo ponerme en tu lugar y poder entender todo lo que en este momento, pero me gustartia que te pongas en mi lugar y entiendas que me encantaria que pudieramos ser "amigos".
Pero claro, puedo entenderte a ti y lo que paso, pero como siempre la tonta se ilusiono, parecia todo tan perfecto, y como siempre me cree la pelicula en la cabeza, me hice la del cuento de hadas, y ahora la tonta tiene las ilusiones de recuperar a su principe, y aunque se que "ya Fue", hay algo en mi que quiere seguir peleando, sera que siempre me enseñaron que hay pelearla hasta el final, que lo ultimo que se pierden son las esperanzas y sera por eso que voy
CONTRA VIENTO Y MAREA

No hay comentarios: