13 nov 2009

Yo la verdad ya no se que hacer, hoy por fin pude ver a esa persona que realmente sos, sin esa maldita careta que te pones todos los dias, con la que salis a la calle, y a la que por cierto, no soportaba mas, tenia ganas de verte tal cual sos y me pude sacar las ganas. jaja. me hiciste ver muchisimas cosas, darme cuenta de todo lo que paso, me hizo muy bien hablar con vos y no con tu personaje,.. Simplemente hoy me alegraste el dia. Creo que nada de esto hubiera pasado si esta demostracion de tu verdadero yo me hubiera hablado hace tiempo, pero mejor tarde que nunca, y aunque me siento muy forra y muy careta al decir esto sos mucho mas y mejor persona que otros y no me refiero a otros chicos, sino a otras personas, solo tengo para decirte Gracias y perdon..

No hay comentarios: