13 nov 2009

Aranzazu sos lo mejor no hay Otro Grupo yo me quedo con vos(8)...
pitos, pitos, pitos,matracas,bombos y tambores somos la marambio somos los mejores(8)...

Cada Lunes me levanto con las ganas de pasar rapido la semana y llegar al viernes, juntarme con las mapus, para que se pase el viernes y llegar al sabado, levantarme, ayudar a mi vieja, bañarme,comer y salir para el colegio, llegar y saludar a la gente mas linda, ir al baño como de costumbre seguir saludando y empezar los chusmerios de mujeres, que suene el silbato y todos corriendo a formacion: Dos voluntarios por rama a la bandera ( en vez de ocho terminamos siendo como 12)... a la bandera saludo scout, las oraciones por rama, y los anuncios, y los gritos. "al trabajo", las actividades durante la tarde.y otra vez formacion, y a casa. y me llega el domingo, el maldito y aburrido domingo que quiero que se pase rapido para volver al lunes.
Ustedes hacen especial mi vida, cada sabado de actividades, cada campamento, cada salida, mi vida no seria lo mismo sino pudiera decir que los sabados no puedo salir porqe tengo que ir a los scouts. que este finde no porque tengo campamento, no, el viernes a la tarde no puedo porque me junto con las mapus. son lo especial de mi vida, tengo a los mejores hermanos del mundo, el grupo mas hermoso de todos,mi mejor amiga y hermana, me mejoramigo y papa xD. mi abuelo, ese que es como mi segundo papa que desde los diez años me guia de la mejor manera. Son la Segunda Familia, mis confidentes, mis protectores, mi felicidad, mi vida.
Cada risa y cada llanto los llevo guardado en mi corazon. En cada momento de mi vida hay una anecdota scout para contar, Los mejores momentos de mi vida los pase a su lado.
A la carpa, a los mosquitos, a la tierra en la comida, a la lluvia de campamento, al barro, a los juegos; no hay ni hoteles, ni comidas lujosas, ni play station que se le compare.. no hay nada mejor que tirarte al sol en el pasto con una buena mascarilla de puro barro., mas natural y productivo imposible, no hay como dormir sobre el pasto, no hay como cantar bien fuerte yo soy scout hasta quedarte sin voz.

NO HAY NADA QUE A LOS SCOUTS SE LE COMPARE.
Al rojo,negro y blanco yo los llevo en mi corazon♥
Gracias por todo Familia

No hay comentarios: