8 dic 2009

Un Celular que no recibe mas de tus mensajes, una habitacion con llave y yo del lado de adentro... Un estereo a todo lo que da, para opacar un llanto de tristeza. y te extraño, y no le encuentro un porque a todo lo que esta pasando. ... Podria decir que fuiste una persona que hizo especial mi 2009, que me cambio muchisimo e hiciste que sea dificil poder a acostumbrarme a que no me hables, no me mires, me ignores, te de igual si me muero o si sigo viva. Algo en vos cambio y me encantaria saber que fue.. a veces creo que es cuestion de tiempo, que dentro de poco vas a decidirte a que por fin hablemos, no quiero que me digas que paso, o que me des un porque, simplemente quiero volver a hablar, ser como quien dice "amigos".
Nuestra Historia es una Tipica Cancion de Cumbia Berreta, es un rock & roll vacio,sin sentido, sin una filosofia. es una letra que nada quiere decir. y todo lo que me rodea me pide a gritos que te olvide, que te deje atras, que mire hacia otro lado, que mire a donde no estaas.. pero no puedo, no puedo olvidarte, no puedo dejarte en mi pasado y por mas que mire a otro lado siempre estas ahi.Porque tus ojos son un avismo de color cafe, tu boca es placer para mis labios y tus manos son suaves caricias en mi piel.. esta vez no me puedo escapar del mundo yendome al norte. porqe esta vez si que no me espera otro mundo.


Y No me queda mas que el Cielo y esperar~

1 comentario:

voludaperounik dijo...

=( es q t tiraste un pedo y no te bankaba =( y no keria decirtelo.. perdon, sabia q debia hacerlo X( jeje te amo